martes, 16 de junio de 2015

85.000 visitas

Pues eso.
¡Gracias por las 85.000 veces que os habéis pasado a ver y/o saludar!

2 comentarios:

  1. Anónimo23:01

    Qué tal? He llegado hasta aquí porque puse en Google psiquiatría y mir juntos. ¿Por qué lo hice? Porque soy una r1 de cuidados intensivos que siempre sintió curiosidad por la psiquiatría y que después de estar un mes en la Uci ve como sus sueños y expectativas no son acordes con lo que esperaba.
    Me ha costado ponerle nombre a lo que siento. No es miedo ni estrés. Es saber que no es lo quiero.
    El otro día en una guardia de urgencias atendí un intento autolitico y hablando con la paciente recordé porque me gustaba la psiquiatría.
    Ahora mismo creo que he decidido repetir el mir, pero no me atrevo a asumirlo de verdad y dar el paso.
    ¿Y si me vuelvo a equivocar? No sé si es una decisión valiente o arriesgada...
    Ante todo gracias por escucharme y enhorabuena por haber conseguido lo que querías.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura. Es difícil dar un consejo de tal envergadura a través de un blog como éste... Lo que sí puedo aventurarme a decir sin complejos es que después de un año y dos meses, cada día estoy más convencido de que la Psiquiatría es una especialidad preciosa, que además jamás llegaré a dominar en toda su extensión porque toca múltiples campos (medicina, psicología, filosofía...). Por otro lado, otra de las cosas que creo que merece la pena tener en cuenta es que en esta especialidad ves una parte de la realidad que jamás verás en otras ni en la vida misma. Esto es difícil y extenso de desarrollar, pero te aseguro que es así. Yo creo que es una decisión valiente y no te defraudará. Y sí, todo lo relacionado con el suicidio a mí también me despierta mucha intriga y ganas de saber más.
    Abrazos y para cualquier cosa por aquí estamos.
    PD: perdona por el retraso al contestar...

    ResponderEliminar