Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Para todos los que estéis estudiando el MIR, sin duda no serán una Navidad como otras... Al mismo tiempo, no debemos perder de vista que todo pasa. Yo lo reflexionaba justo ahora mismo: he pasado una época difícil, con muchas guardias, mucho estrés acumulado. Y probablemente continúe siendo así hasta que acabe la residencia. No obstante, a veces no da tiempo ni de parar que podemos hacer mucho bien a los pacientes, pero también a los compañeros.
Hoy tenía tal cansancio acumulado que he pasado el día en casa escuchando música e intentando relajarme. Me ha sentado bien. Echaba de menos escribir en el blog. Sin duda, también esto ayuda a sacar lo que uno lleva dentro y a veces no da tiempo ni de pensar. Como ya me planteé hace tiempo, quizás debería ponerme con algún nuevo blog. Pero no me acabo de animar, no sé por qué... todo llegará, supongo. Igual que llegó este blog de un modo completamente natural. Esa necesidad imperiosa de escribir que uno no podía contener.
Pues nada, como de costumbre veo que no he perdido la capacidad de enrollarme.
¡Feliz Navidad y muchos ánimos!
Saludos
De interés: MIR 2017, MIR 2017-2018, MIR 2018, MIR 2018-2019, preparar el MIR, psiquiatría MIR, academias MIR, depresión MIR, ansiedad MIR, navidad MIR
el mir a mí me ha dejado sin aliento ni motivación ni ilusión.Ha sido un fracaso este año y no sé si.volverme a presentar o olvidarme del mir.
ResponderEliminarHola! estoy preparando el MIR y buscando una regla mnemotécnica que no recordaba muy bien me ha salido tu blog! No sabes lo identificada que me siento con miles de cosas de las que escribiste durante tu preparación, incluso ahora, a punto de terminar la 2ª vuelta, tengo resultados similares a los tuyos.
ResponderEliminarHe leído bastante (aunque no te voy a engañar, un poco por encima) y de verdad me he emocionado cuando, percibiendo todo tu esfuerzo durante aquellos meses a través de tus palabras y de la experiencia propia que estoy viviendo ahora mismo, he leído que escogiste la especialidad que deseabas y donde querías.
Muchísimas gracias! No se si eres consciente de lo que has ayudado/puedes ayudar con tus palabras, con tu experiencia. Para nada siento que haya perdido el tiempo leyéndote (y eso que voy un poco apurada con el temario de hoy, supongo que te suena), sino todo lo contrario! Pienso que me ha enriquecido muchísimo leerte.
Por cierto yo también soy amante de la música! Toco el piano y bailo :)
Me gustaría que me dieras algunos consejos porque espero poder seguirte como ejemplo para que me vaya tan bien como a ti, escogiendo la especialidad que pienso que me hará un poco mas feliz.
Por favor no dejes de escribir!
Hola:
ResponderEliminarGracias por el comentario. Bravo por la música y la danza; al final para el arte es una de las grandes piezas del puzzle de la vida. Por lo menos para mí así ha sido. He tenido un poco abandonado el blog pero igual me vuelvo a poner porque lo he echado de menos. Para mí fue una manera de desahogarme y me alegro de que haya podido servir a otra gente en situación parecida a la que yo pasé. ¡Saludos!