Desde ayer tengo cierta ansiedad. No acabo de conseguir deshacerme de ella: me noto una cierta opresión en el pecho, sudoración excesiva y miedos irracionales. Estoy planteándome hablar con una psicóloga que me han recomendado; lo cierto es que jamás me he visitado pero al mismo tiempo creo que quizás me hubiera ido bien hacerlo antes. Creo que lo he dejado pasar demasiado.
Es bastante curiosa la sensación, si la analizo racionalmente: tengo una especie de temor generalizado que me paraliza por momentos. Por ejemplo, hemos hablado con un par de amigos de ir a cenar esta noche y esta desagradable sensación me hace pensar que quizás no haya sido la elección adecuada, que quizás no me lo pase bien, que quizás. En el fondo lo veo como rumiaciones improductivas, aunque quizás no del todo, porque sirven para describir cómo lo siento: quizás el problema es ese, que tengo que cambiar como me siento para poder pensar bien.
Servidor anónimo, han pasado muchos meses pero... que tal va tu ansiedad? Me gusta la frase que dijiste, de cambiar como te sientes para pensar bien. En unos pocos días es la fecha del examen MIR de este año, así que ansiedad se puede percibir por doquier.
ResponderEliminar