lunes, 26 de agosto de 2013

Reestructuración del Estudio

Tengo la sensación de estar estudiándome cosas difusas, que no sé si van a entrar en el MIR. Por eso, he pensado que quizás sea mejor empezar cada dia haciendo los desgloses de exámenes MIR anteriores. Así veo que es lo que ha entrado y luego al estudiar me fijo más en lo importante. De la otra manera quizás le doy más vueltas a cosas que no tienen tanta importancia (ya me estoy ayudando de unos planes de estudio de la academia para organizarme bien el tiempo según la importancia de los temas).

Otra cosa aparte: a ratos me pongo nervioso y tengo tres opciones. 1. Dejar de estudiar. 2. Hacer algo de ejercicio, aunque sea por casa (tengo unos ejercicios de espalda que debería hacer cada día). 3. Tocar un poco. Esto último, después de 10 años tocando la guitarrita, parece que todavía no me ha quedado claro. Pero es así. Tocar es una gran salida al nerviosismo.

Pues eso, me pongo a hacer preguntas del MIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario