domingo, 16 de diciembre de 2012

Inmunología

El viernes pasado tuve clase de Inmunología. Me quedé a tres horas y media de las cinco programadas porque me habían invitado a ver a Jarabe de Palo. La verdad es que me queda pendiente repasarme el tema de Inmunodeficiencias.

Ahora no tengo clase hasta el día 4 de enero, que tengo cinco o seis horas de Ginecología. Estas navidades me toca estudiarla a fondo junto con Psiquiatría. No me puedo permitir el lujo de suspenderlas.

Llevo unos días estudiando menos de lo que me había propuesto. Justamente ahora que tengo más tiempo estoy aprovechando menos. Ya me ha pasado otras veces. Claramente estudiar en casa no es una buena opción, porque es demasiado fácil distraerse. Y más cuando es probable que nos contraten para tocar en fin de año con el grupo y estoy con varias historias "musicales" en la cabeza, como la reparación de varias guitarras y amplificadores...

La verdad es que los días que más estudio suele ser cuando voy después de comer a estudiar a la biblioteca con una querida amiga, así que sin duda le debo mucho y le deberé mucho cuando consiga sacar la plaza MIR. ¡Inmejorable suerte la mía!

1 comentario:

  1. Anónimo15:02

    La suerte la tiene tu querida amiga..tener el lujo de estudiar con un futuro gran músico-psiquiatra no lo tiene todo el mundo!

    ResponderEliminar