Ideas sueltas e inconnexas:
Desde que he dejado el racután me encuentro mucho mejor y más animado. También influye tener cerca a una querida amiga que me cuida. No sé qué haría sin ella.
El examen de Pediatría no fue todo lo mal que pensaba. Quizá apruebo y todo. Veremos. La verdad es que sería un puntazo.
No estoy yendo a clase de las dos asignaturas que me quedan, Preventiva y Toxico-Legal, porque creo que no vale la pena ir a escuchar un rollo cuando lo tengo escrito igual en las comisiones de apuntes.
El viernes tocamos cinco de clase en un festival de rock de Medicina, a ver qué tal nos sale.
Esta semana pasada volví a beber alcohol, después de cinco meses de abstinencia por el racután. Lo que mejor me ha entrado son las cervecitas.
Estoy yendo a la mitad de las clases de la academia. Ahora me vienen tres semanas bastante durillas porque tengo dos días de academia a la semana. ¡Esta semana de hecho tengo tres días! Lunes, miércoles y viernes. Qué locura.
En fin, es lo que hay. Me voy a escuchar Tame Impala mientras me quedo frito. Ahí varios de sus temazos con aire sesentero: http://www.youtube.com/watch?v=W2tJjOSP3gs
No hay comentarios:
Publicar un comentario