martes, 23 de abril de 2013

Abuelo

Son la 1:45 de la noche y estoy estudiando la parte de digestivo para el examen de Pediatría del viernes. Lo llevo bastante mal, ya me veo en junio... Lo cierto es que he tenido bastante revuelo en casa estos días por la súbita e inesperada muerte de mi abuelo. Con él compartía mucho. Sé que le echaré de menos. Le pido al de arriba por él y por todos nosotros.

Por cierto, en el simulacro me han pegado la máxima repasada de todas. He notado mucho lo poco fino que estaba. Realmente la isotretinoina me ha afectado un montón: ahora ya la he dejado y me duele todo mucho menos, estoy más animado y sobre todo me consigo concentrar con mucha más facilidad. Esto último también lo atribuyo a algo que he descubierto: después de tanto tiempo tocando tantos instrumentos, grabando y con tanto afán de realizar cosas artística, había perdido ese punto de rapidez, frescura, incluso competitividad si se le puede llamar así. Y simplemente jugando partidas al Age Of Empires (mítico juego de ordenador) contra mi hermano me noto mucho más despierto y con ganas de estudiar rápido para sacármelo de encima (antes se me hacía una montaña inabarcable).

1 comentario:

  1. Anónimo22:41

    ¡Ánimo Santi!!! Después del examen de Pediatría te invito a un café (con la cara de Hendrix "on the top") para subir la moral y reponer energías :)

    ResponderEliminar