viernes, 24 de mayo de 2013

Días raros

Llevaba bastante tiempo sin escribir... Lo cierto es que he suspendido Pediatría con un 6'2, y supongo que no tenía demasiadas ganas de pensar en nada de la carrera. Estoy sobresaturado. Ahora mientras cerraba la puerta de casa he sido consciente de lo mucho que necesito tener todo aprobado y saber que tengo el título de licenciado en Medicina. Pues bien, me quedan exactamente treinta días para volver a presentarme a Pediatría, y cincuenta para saber si la he aprobado. Veremos qué pasa... En principio, habiendo sacado esa nota debería sacármela en junio, pero nunca se sabe...

Al mismo tiempo hoy han salido los horarios de segunda vuelta y he visto que el día 28 de junio ya empiezo clases de la academia. Me ha desanimado un poco, la verdad, porque pensaba que al menos tendría tres días de vacaciones (el propio día 28 hago el examen de Pediatría).

Qué se le va a hacer... Toca apechugar y sé que si consigo sacarme el título de Medicina voy a sentirme orgulloso de mí mismo (y espero que las personas que me rodean también) y al mismo tiempo liberado.

El día 7 de junio tengo examen de Toxico-Legal, la cual ya me estoy estudiando, y el 13 de Medicina Preventiva. En principio las dos son asequibles, aunque no me puedo confiar con Preventiva porque siempre hay algunos suspensos.

Pues eso. A ver si escribo más, porque realmente me va muy bien como desahogadero espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario