sábado, 23 de marzo de 2013

Clase Neumología

Ayer sólo me quedé a la mitad de la soporífera clase de Neumología. He decidido soltarme un poco más y salir de correcciones educadas: ¿quién hace Neumología? No lo entiendo. Evidentemente se necesitan neumólogos, muchos de nosotros probablemente de mayores los necesitemos... Muy bien. Hasta ahí todo bien. Pero me repito, ¿quién hace Neumología? ¿es posible que te guste la Neumología? Espero que los neumólogos me perdonen... Menudo peñazo de especialidad. Yo qué sé. Quizás no la entiendo bien... Pero realmente creo que no he encontrado una especialidad tan aburrida todavía. Creo que sería la última de la lista, de verdad. Hasta Nefrología me gusta más. Supongo que influye bastante el profesor (el de Nefro consiguió hacer la clase muy amena y en cambio el de Neumo todo lo contrario...).

No puedo más de esta carrera ya. Si anteayer me quedaban 84 días, hoy ya sólo me quedan 82. Esta Semana Santa he de estudiar a muerte Pediatría porque el 16 de abril es el examen y por la maldita campana de Gauss el 10% de la clase tiene que suspender obligatoriamente. Y yo, que me conozco, sé que estoy en gran riesgo porque de los últimos cinco exámenes que hemos hecho en la carrera en cuatro he estado justísimo por encima de la nota límite entre el suspenso y el aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario