sábado, 9 de marzo de 2013

Hematología

Ayer me salté la clase de Hematología, y ahora me dispongo a recuperarla "virtualmente" con unas clases que cuelga la academia en su web. Creo sinceramente que asignaturas tan teóricas como ésta se pueden estudiar sin ningún problema desde casa.

El sábado que viene tengo el quinto simulacro. Es realmente curioso lo que me pasó en el último: pensaba que me había ido fatal y luego resultó ser el que mejor me había ido (aunque todavía no he conseguido alcanzar mi objetivo de percentil 50: llegué a percentil 34). Tengo muchas ganas de acabar ya la carrera para centrarme en el objetivo de sacar la mejor nota que pueda en el MIR para tener una buena plaza de Psiquiatría. Me queda un mes de prácticas de Pediatría, ¡las últimas por fin! Si me pongo a pensar, realmente no sé muy bien cómo he aguantado estos seis años, o mejor dicho, cómo me han aguantado la gente de mi alrededor con lo pesado que debo haber estado ante el hastío que me ha provocado la carrera de Medicina. Ale, ya me he quejado y me he quedado a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario