jueves, 21 de marzo de 2013

84 días

Ése es el tiempo que me queda para acabar la carrera. Y no puedo más. Pero no puedo rendirme ahora. Tengo que conseguir siete firmas obligatorias y dos opcionales para terminar mis prácticas de Pediatría. La verdad es que no están nada mal, pero lo que es horrible es la sensación de estar en un colegio o cárcel y no poder irte cuando te da la real gana por la dichosa firma.

Hoy he acabado al borde del suicidio (en realidad todos estábamos ya hartos), tras clases aburridísimas sobre temas tan extremadamente poco interesantes como el restreñimiento infantil (los digestólogos me perdonen). Estos días me ha venido a la cabeza hacer otro blog en el que desahogarme de lo lindo, pasándome tres pueblos en cada comentario voluntariamente (no como en este blog, que intenta mantenerse ecuánime (no sé muy bien qué debe significar esta palabra, pero suena increíble) en las opiniones e incluso expresiones de sentimientos vividos).

Suena el AMOK de los Atoms for Peace de fondo. ¡Viva el tito Thom!

1 comentario:

  1. Anónimo0:16

    Ecuánime: "Del latín aequanĭmis, ecuánime es un adjetivo que permite nombrar a aquel que tiene ecuanimidad. Este término, por su parte, hace referencia a la imparcialidad de juicio y a la igualdad y constancia de ánimo."

    Yo tampoco tenía ni pajolera idea de lo que era "ecuánime"... No te acostarás sin aprender una cosa más! jojjo




    ResponderEliminar