sábado, 3 de noviembre de 2012

Repaso estratégico rápido pre-simulacro


En una hora y veinte tengo que estar en la academia. Repaso rápidamente mi estrategia (que se sigue de las instrucciones que nos han enviado por mail):

PREPARACIÓN: 2 chocolatinas (una para cada descansillo), 1 botella de agua, camiseta y jersey para poder adaptarme al frío o calor de la habitación (parece que me esté preparando para hacer una maratón...), reloj con cronómetro.

1. Empiezo el examen por la pregunta 31 (las 30 primeras supuestamente serán imágenes), hasta llegar a la 81, y al acabar marco las casillas correspondientes en la hoja de respuestas. Desde el primer momento pondré el cronómetro en marcha.

2. Sigo de la 81 a la 131 y repito la segunda parte del apartado uno.

3. Supuestamente ahora toca descansar unos minutejos... Conociéndome sé que estaré metidísimo y me costará demasiado esfuerzo parar. Contestaré por tanto a las preguntas de reserva, que están al final. En las instrucciones se especifica que son las más importantes y realmente no lo entiendo, porque se supone que sólo contarán si hay anuladas... Quizás es que es típico que haya bastantes anuladas.

4. Una vez hechas la de reserva, me intentaré fijar si realmente este es el punto del examen en el que hay máxima concentración (es lo que dicen las instrucciones, pero en mi caso concreto quizás varía). Contestaré de la 131 a la 181, y pasaré los resultados a la plantilla.

5. Contestaré de la 181 a la 225 y pasaré los resultados a la hoja de la plantilla.

6. Aquí viene otro pequeño descanso. Éste seguramente sí que lo haré porque creo que estaré exhausto.

7. Contestaré las 30 primeras preguntas del examen, que van acompañadas de una imagen. Primero intentaré contestar sin mirar la imagen, luego mirándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario