lunes, 5 de noviembre de 2012

Simulacro corregido

Hoy no ha sido un buen día. Me he quedado dormido por la mañana y sólo he podido ver a un paciente en Psiquiatría. Además, me han dicho la nota del simulacro y mi puntuación neta es de 32 sobre 235. Vamos, que muy mal (aunque la verdad es que me esperaba que podía ser peor). Percentil 16 respecto a mi academia en toda España (lo cual supone que sólo un 16% de la gente lo ha hecho peor que yo), y percentil 6 respecto a mi grupo.

De todas formas, no estoy desanimado. Yo a lo mío, aunque tenga un amigo que ha sido percentil 100 (¡increíble! ¡el mejor, o de los mejores de toda España!) y otro que está muy enfadado consigo mismo por haber sido percentil 50. Lo que está claro es que yo sólo puedo mejorar, y a eso voy. Me da igual lo que hagan los demás, yo he de ir a lo mío porque es la única forma de no agobiarme: y lo que sí sé es que teniendo un percentil 16 de entrada sólo puedo mejorar. Pensaba que quizá sacaría un 0 o incluso nota negativa, porque también arriesgué en un montón que no tenía ni idea.

Pues eso. Me he de poner las pilas con las asignaturas grandes. En concreto voy a empezar con Digestivo. Me iría bien concretarme ya un tiempo fijo para ir estudiando el MIR cada semana. Necesito un horario YA.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:13

    Hola! Llevo unas cuantas semanas leyendo tu blog (ya sé que llevas un tiempo sin escribir, pero es que soy tan fan que me lo estoy leyendo todo desde el principio) y finalmente me he decidido a comentar dado que esta publicación en concreto me parece muy alentadora para lo que es mi situación, me siento muy identificada contigo. Quiero hacer Psiquiatría, y el que tú lo consiguieras y estar leyendo cómo fue tu evolución me motiva muchísimo. Gracias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te guste y te sirva. Seguro que lo conseguirás.
    Mucho ánimo con este poco tiempo que os queda ya.
    Ahora estoy de vacaciones así que me he decidido a volver a pasarme por el blog.
    Un saludo!!
    P.D: gran cosa tocar en un grupo, aunque yo no sea de metal... ¡Pero menudos genios los Led Zeppelin!

    ResponderEliminar