miércoles, 7 de noviembre de 2012

Combinado de Digestivo-Ginecología-Traumatología


Con eso estoy... Y la verdad es que me gustaría releerme todo el manual de Oftalmología, porque no acerté ni una pregunta del simulacro. Me he puesto varias noches con Digestivo porque es larguísimo (260 páginas). De momento sólo me ha dado para leerme la parte de patología esofágica. Ginecología me conviene empezar a estudiarla para el examen final que tengo en enero, y es lo que he hecho durante el día de hoy. Con Traumatología me pondré mañana. Me convendría hacer intensivillo para el viernes llegar a clase con el manual bastante leído. Además en Trauma tengo un déficit de conocimientos brutal porque en la carrera nos exigieron muy poco (las preguntas del examen se repetían prácticamente en su totalidad desde hacía 10 años).


Mañana tengo seminario de Psiquiatría de nueve a una. Si fuera otra asignatura me daría una pereza máxima, pero siendo Psiquiatría puedo decir que hasta me apetece. Sexto está siendo mejor año que quinto. Influye que no haya tantas asignaturas, que esté motivado con el MIR y que una querida amiga me alegre la vida con su apoyo diario... Y por supuesto, toda la gente que está siempre ahí. Esto parece una dedicatoria de un libro, creo que tengo que irme a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario