sábado, 3 de noviembre de 2012

A por el primer simulacro del MIR

Día importante el de hoy. Me hace ilusión hacer el simulacro, aunque sé que puedo dar bastante pena, porque asignaturas de lo más importante como Cardiología (ahora me he estado mirando algunas preguntas en los desgloses, por eso) y Digestivo, que hice en cuarto de carrera, las tengo muy olvidadas. Ayer la academia estuvo bien, nos pulimos todo el manual de Dermatología en seis horas. Yo solo hubiera sido incapaz de leerme todo el manual tan rápido. Sigo contentísimo, pues, con la academia.

Al mismo tiempo, rozo la idiotez (si es que no formo parte de ella). Es muy sencillo, me he ido a dormir tarde cuando me tenía que levantar pronto para jugar al fútbol, y ahora me noto bastante cansado y dormido. Pero bueno, he conseguido darle un sentido: podría ser perfectamente que el día del MIR me pasara esto y me encontrara fatal, con lo cual también me sirve de preparación psicológica para ver como lo afrontaría en estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario