lunes, 26 de noviembre de 2012

Arreglando guitarritas, y ahora Urología

Pues eso. Llevo desde antes de comer cambiando cuerdas a las guitarras eléctricas que corren por mi casa, y realmente ahora da mucho más gusto tocar. Las improvisaciones fluyen con mucha más naturalidad. Me he propuesto limpiar las cuerdas cada vez que toque con un producto que me compré hace tiempo. Queda constancia aquí que me lo propuse, por si no lo hago.

Y ahora a leer el manual de Urología, que es lo que tengo este viernes. El sábado tengo un nuevo simulacro, al que voy a ir habiendo dormido las horas necesarias. Es otro de mis objetivos, porque el otro día me costaba hasta leer las preguntas. Si todo va bien quizás me vaya a cenar por ahí con una querida amiga después de terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario