sábado, 3 de noviembre de 2012

Repaso rápido pre-simulacro II

Objetivos que me propongo para este simulacro:

1. Conseguir leer todo el examen (235 preguntas en 5 horas)
2. Contestar todas las que pueda de esas 235.
3. Esforzarme especialmente en las preguntas de las asignaturas que hemos repasado en la academia en las últimas cuatro semanas: Oftalmología, Psiquiatría, Otorrinolaringología, Dermatología.

Me he tomado un café y un ibuprofeno. Al llegar a la academia me tomaré otro café, me compraré las dos chocolatinas y el agua (son relativamente baratos en las máquinas expendedoras de la academia).

Voy a tocar un blues en el piano (a ver si se me fortalecen los musculillos de los dedos de la mano izquierda de una vez) y salgo hacia la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario