martes, 30 de octubre de 2012

Tras repaso de Otorrinolaringología, Dermatología.

Me he repasado la patología del oído interno, medio y externo, las parálisis del facial y las parálisis laríngeas. En realidad me sigue quedando por mirar la parte de los vértigos, pero tengo que preguntar bien qué es lo que dijeron que era más importante. Este viernes tengo Dermatología, con lo cual me pongo a mirármelo. Al parecer en el MIR suelen caer algunas preguntas de imágenes, y varias de estas suelen ser de Dermatología. Pues eso. Es uno de mis huesos, lo sé. Junto con Digestivo y Nefrología. Pero ya me va bien ir "quitándome de encima" alguno de los pesos más pesados para mí (en realidad, objetivamente, son Cardiología, Neurología y Digestivo, por volumen de material para estudiar).

Y el sábado primer simulacro del examen MIR. Veremos a ver qué tal. No me espero un gran resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario