domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevo éxito

La clase del viernes de Psiquiatría me pareció buenísima. Nuevo éxito de la academia, no puedo estar más contento. Otra cosa es que sea intensa y que nuestras neuronas queden exprimidas, pero ya me parece bien. Me gustan muchísimo más que las clases de la carrera. Por otro lado, me doy cuenta de que realmente Psiquiatría es lo mío. Me parece cien mil veces más interesante que todas las demás asignaturas, aunque se sepa poco y por tanto quede un montón por investigar. La profe, residente de Psiquiatría, nos explicó un montón de anécdotas de pacientes que hicieron la clase aún más amena.

Todo sea dicho, me salté la mitad de la segunda parte de la clase para hacerle una sorpresa a una querida amiga y tengo que mirarme toda esa parte por mi cuenta. En concreto son el tema del tratamiento de las psicosis y todo lo que son trastornos por consumo de tóxicos.

Tema aparte, me olvidé de comentar que el otro día el tipo de al lado despertó en mí una buena idea: forrar los manuales para que se conserven en un estado digno en estos quince meses que me van a acompañar. No sé si estoy enrollándome un poco, quizás influya que sólo he dormido cuatro horas y media y que me estoy mareando mirando a la pantalla (algo raro, no me suele pasar...).

1 comentario:

  1. Anónimo23:08

    Tu "querida amiga" celebra que disfrutes tanto Psiquiatría. Vas camino de ser toda una eminencia en esta especialización, estoy convencida! Por otra parte la amiga querida lamenta el campaneo...habrá que compensarlo de algún modo. Descansa, no vaya a ser que acabes sufriendo una heautoscopia!!

    ResponderEliminar