domingo, 14 de octubre de 2012

Conclusiones

Mañana de domingo. Buen momento para acabar de abrir todo el material que me dieron el otro día en la academia. Olvidé comentar que hace unos días recibí un mail de mi tutor de la academia. A ver qué tal, de entrada el correo que recibí estaba bien escrito, era alentador e incluía buenos consejos... Mi objetivo en el día de hoy es leerme la fisiología del manual de Ginecología, además de las partes que me van a preguntar en los seminarios de esta semana. Si tengo más tiempo, estaría bien también leer el manual de Psiquiatría. Ya me he mirado el cuadernillo de conclusiones de ambas, así como de Oftalmología. En estos cuadernillos se especifica el número de preguntas que han caído de cada asignatura en el MIR de cada año, clasificadas también por temas. De esta manera se facilita que nos estudiemos a conciencia los temas importantes, priorizando por tanto el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario