sábado, 27 de octubre de 2012

Satisfacción

Una vez más, la clase de Otorrinolaringología de ayer estuvo muy bien. Era el mismo tipo de Oftalmología, y a pesar de no ser su especialidad consiguió ser conciso en sus explicaciones y transmitir la información de manera que fuera agradable y amena de escuchar. Un diez para la academia una vez más, por qué no decirlo. Soy dado a quejarme (más interiormente que exteriormente, si no lo veis así me avisais...) y no está de más halagar cuando algo lo merece. Todo sea dicho, he de recuperar un trozo de la clase, la parte de los vértigos. A partir del lunes, después de examinarme de Ginecología, me pondré con ello. Para el viernes que viene me toca mirarme Dermatología. Sé que me costará combinármelo con la ilusión que espero que me generen las prácticas de Psiquiatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario