sábado, 13 de octubre de 2012

Satisfacción, mentalización.

La clase de cinco horas de Oftalmología de anteayer me pareció excelente. Sin prisa pero sin pausa, el profesor era joven, se expresaba en un buen castellano y nos pulimos un montón de temas del manual.. Algunos los dejamos para la segunda vuelta. No perdí el hilo prácticamente ni una vez en las cinco horas. Tuve la sensación de que si las clases de la carrera fueran así se me hubiera hecho mucho más amena. Me perdí con la explicación del defecto pupilar aferente relativo (DPAR), y ahora me disponía a mirármelo. Al parecer antes de las clases de cada semana es recomendable haberse leído el manual. Me tendré que mirar por tanto el manual de Psiquiatría (toca el viernes que viene) y el manual de Ginecología, para esta semana poder "defenderme" algo en las prácticas.

He titulado esta entrada "Satisfacción, mentalización" por la buena impresión que de momento me he llevado de la academia, y porque me he de poner las pilas con mirarme Ginecología para aprender cosas ya para el MIR, y sobre todo es importante que me mire los temas de los seminarios que hago cada día por la tarde, puesto que siempre concluyen con un examencillo.

A eso voy. Me pondré música de mientras. Ahí va una original canción de Feist: http://www.youtube.com/watch?v=jh7NcYILxRs

No hay comentarios:

Publicar un comentario