domingo, 28 de octubre de 2012

Mañana acabo prácticas de Ginecología

Mañana acabo prácticas de Gine. Por fin...

No es que me haya parecido poco interesante. El contenido de la asignatura es atractivo. Otra cosa son las prácticas, que en general están mal organizadas (como ha sido en general en todas las prácticas que he hecho en mi hospital) y acaban haciéndose muy cansinas. Todo el día con la cabeza puesta en conseguir la dichosa firma (y entre tanto y tanto, aprender algo) y huir corriendo antes de que por alguna extraña razón te obliguen a quedarte de brazos cruzados en un pasillo. Suena horrible, y admito que no siempre es así, pero sí algunas veces.

El martes empiezo prácticas de Psiquiatría. Veremos qué tal. Aunque intento que no sea así, sé que tengo esperanzas puestas en estas prácticas... Necesito mentalizarme de que puede que no me acaben de gustar. Lo malo es que eso quizá acreciente mis dudas sobre si escoger Psiquiatría como especialidad o bien dedicarme a otra cosa que no tenga relación con la Medicina. En fin, prefiero no adelantar acontecimientos porque sólo me genera estrés psicológico anticipatorio (me gusta como suena la combinación de estas tres palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario