jueves, 20 de marzo de 2014

Ganas de trabajar vs Pereza máxima

No sé si es consecuencia del esfuerzo del MIR o qué, pero estos días tengo una sensación mixta de muchas ganas de ponerme a trabajar ya y al mismo tiempo unos ataques de pereza que me inutilizan prácticamente para hacer cualquier cosa. Incluso cosas que me encantan, como la propia música.

De hecho mi objetivo era ponerme a grabar un disco justo después de acabar el MIR, y de momento no he sido capaz de hacer prácticamente nada por esto. A la que estoy un rato ya no puedo más y lo tengo que dejar. Supongo que tengo que volver a esforzarme por cumplir un horario, aunque sea laxo, que incluya ratos para hacer cosas más "activamente" y otros para no hacer absolutamente nada y descansar.

Poco a poco...

2 comentarios:

  1. Anónimo20:58

    Cumplir un horario es lo más complicado que existe para las personas que gustamos de la libertad de crear, tú eres artista y tienes eso en la piel, es cosa normal creo yo. Sólo es cuestión de tiempo y voluntad. Como siempre digo, un día la vez, sólo por hoy, y así sin notarlo ya estarás cada semana cumpliendo un horario laxo a tu medida. Tranquilo que a todos nos cuesta en todo momento y no es sólo a causa del MIR. Es algo que también me pasa y creo q al montón también. Saludos amigo. Ángel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel:

    Gracias por considerarme artista. No sé si lo soy o no, pero sí me encanta el arte en general y aportar mi pequeño granito de arena en la medida posible (mañana me vuelvo a ponerme a trabajar por mi sueño de grabar un disco). Me alegro de que tú también seas un creador, ¡no dudes en compartir por aquí lo que se te ocurra, sea arte en forma de palabreo mírico o en general!

    Un abrazo

    Hése

    ResponderEliminar