viernes, 28 de marzo de 2014

Reflexiones Nerviosas

Creo que estoy nervioso y esto ha desencadenado nuevamente el dolor de muelas que me azota desde hace unos meses... Ahora vuelvo a plantearme si coger Madrid, aunque sea en las afueras (Parla, Móstoles, Fuenlabrada, Rodríguez Lafora...). Nombres que sólo había leído en la prensa y que no conozco en absoluto, realmente. Estoy pendiente de hablar con una querida amiga, porque quizá ella también lo preferiría.

Y en cuanto a las aragonesas, me tiraba mucho Huesca pero en mi familia me han convencido de ir a por Zaragoza. Como decía en un comentario de otra entrada, también está el punto a favor de que tiene más gente y por tanto por probabilidad también más músicos. Y eso puede parecer una chorrada, pero para mí es muy importante. Además del AVE...

Vamos, que cada día que vuelvo a pensar en el tema me lío más. Y todo para que al final quizá lo saque en Barcelona y me quede. Yo qué sé... Cuando parece que avanzo vuelvo hacia atrás.


1 comentario:

  1. Anónimo9:38

    Hola, te mandé un correo electrónico, ojalá puedas leerlo. gracias!

    ResponderEliminar