miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comer haciendo desgloses

Siguiendo en la línea del día desordenado que llevo (no me engaño, muchos han sido así), me dispongo a comer mientras hago desgloses de Hematología. Menudo palo. Pero bueno.. Realmente todo el tiempo es aprovechable.

Por otro lado, ahora pensaba que realmente a pesar de no estar consiguiendo buenos resultados, estoy aprendiendo más medicina que en toda la carrera. Empiezo a tener cierta sensación de dominio y a saber relacionar cosas.

Creo que la preparación del MIR también me está sirviendo para aprender a trabajar con el ordenador. Aún puedo mejorar por eso evitando distracciones, pero en cualquier caso creo que me irá bien porque hoy en día la realidad es que prácticamente todo el mundo trabaja casi todo el día con ordenador.

Sigo comiendo legumbres y contestando preguntas de Hematología.

A seguir, que el MIR ya no está tan lejos: https://www.youtube.com/watch?v=lJfFB5PxndY

2 comentarios: