jueves, 14 de noviembre de 2013

Algo mejor

Después de la debacle del anterior simulacro, en el que toqué fondo, he mejorado algo. Estoy en percentil 20 ahora mismo. Es bajo, pero todavía queda la tercera y cuarta vuelta. Y principalmente ahí es donde espero marcar la diferencia.

También es cierto que hay mucha gente que no introduce sus resultados en los simulacros, por lo que posiblemente estaría algo más arriba... No lo sé. En cualquier caso, me da igual. Yo tengo que seguir a lo mío, trabajando todo lo que pueda para intentar sacármelo este uno de febrero.

Al mismo tiempo me siento orgulloso de estar aprendiendo mucha Medicina y de seguir vivo después de seis años de carrera. Cada vez que lo pienso... Que ya nunca volveré a la facultad, me entra un regocijo interior... (Menudo palabro, "regocijo". No sé si está bien dicho. Supongo que sí).

Sigo corrigiendo el simulacro. Llevaba días sin escribir porque el explorador que utilizo habitualmente no me dejaba. He tenido que cambiarme a otro para poder seguirlo haciendo y así desahogarme un poco.

Dejo un poco de buena música de unos grandes artistas, Vetusta Morla: https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_474682531&feature=iv&index=3&list=PLKdFjMJhx9lEbNVYds_cgR4WCs1-RXRuc&src_vid=N1uTrIJCAOU&v=WdoGmD21dXs

2 comentarios:

  1. Anónimo0:39

    Ánimo! Yo estoy igual que tú, no voy en los mejores percentiles, pero es algo que apenas miro, el verdadero reto es contra ti mismo, y ser optimista es lo más importante, no desfallezcas, sigue escribiendo que a mi me anima, un saludo!
    F.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que el blog te sirva para coger ánimos, sin duda era una de las finalidades por las que empecé a escribirlo. Muchos ánimos y a darle caña!

    Saludos

    ResponderEliminar