Necesito entrenarme para estar 5 horas en máxima concentración. Me acabo de dar cuenta, por enésima vez. Y para ello, lo primero de todo es empezar por aceptar que ahora mismo estoy en inferioridad de condiciones: no ha sido el mejor año de mi vida, por cuestiones personales, familiares e incluso académicas (aunque cada vez que pienso que he terminado la carrera de medicina, ¡me entra una alegría... !).
Siguiendo con esto... Parto de que por las razones que sea, tengo muy poco aguante. Lo comentaba el otro día con un compañero de clase, después del simulacro: él había sido capaz de estarse cinco horas sentado sin comer ni levantarse al lavabo, y yo en cambio había tenido que ir tres veces y una de ellas comerme una barrita porque mi cerebro no daba para más.
A partir de aquí, tengo que hacer cada día muchas preguntas test para coger ritmo. Hace dos semanas o así de hecho estuve haciendo simulacros "extra" en la web de la academia, y mejoré mis puntuaciones: sin duda he de tirar por ahí. He de hacer muchos desgloses y muchas preguntas en la web. Porque admito que todavía tengo ataques de pereza total cuando veo enunciados kilométricos y respuestas casi idénticas.
Ahora me encuentro bastante mal (en mi línea habitual, no sé por qué), y me he tomado un ibuprofeno y a seguir haciendo desgloses de hematología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario