jueves, 28 de noviembre de 2013

Oftalmología y Fin Segunda Vuelta

En una tarde y una mañana me he mirado Oftalmología entera y he hecho todas las preguntas del desglose. Completando con la clase, creo que es suficiente, sabiendo que en el MIR suelen caer tres o cuatro preguntas.

Me autoconfirmo lo del café después de comer. Básico para no caer rendido.

Ahora mismo ya he terminado la segunda vuelta al temario. Cosas que por tanto tengo que empezar a hacer:

1) Organizarme para la tercera vuelta: recopilar libretas de resúmenes, mirar calendario, imprimir las cosas que necesite (creo que hay unos tests, he de confirmarlo...)

2) Terminar de corregir el último simulacro y ver vídeo.

3) No olvidar que Estadística, Cardiología y Digestivo son las más importantes en el MIR: creo que merece la pena repasarlas todos los días. Sobre todo los desgloses de Estadística: increíblemente, aún sigo fallando preguntas. No estoy del todo convencido de que en la academia nos preparen bien: sinceramente, la mayoría de preguntas me las estudio de memoria, pero no las entiendo. Tiene su parte buena, porque así rentabilizas, pero también es cierto que es mucho más fácil que la memoria falle el día del examen, si realmente no entiendes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario