sábado, 18 de enero de 2014

Bloqueo lluvioso

Los días que llueve mi cabeza no da para más. Ahora parece que se ha aclarado un poco, pero igualmente todavía hay algo metido dentro de mí que no me permite concentrarme igual que otros días. Es bien curioso... Y bien fastidioso cuando sabes que vas a tener que hacer un simulacro y eres incapaz de concentrarte. Estoy frustrado. Llevo toda la mañana intentando hacer preguntas de Cardiología pero mi cabeza no da para más. ¡Menudo fastidio! (por no meterme a decir todos los tacos del mundo: para eso ya tengo otros blogs...)

En fin, me estoy poniendo a Tame Impala porque al menos si me pongo música me tranquilizo cuando me pongo de mal humor por no conseguir lo que quiero, que es ir haciendo las malditas preguntas del MIR.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:08

    Parece ser que estos días estas algo tenso amigo, te recomienso te encuentres algun rato para hacer deporte o estar en compañía de amigos y familiares si es que no lo haces ya.

    Mucho ánimo y no te estreses que esto es simplemento una de las miles de cosas importantes que vas a hacer en tu vida;) Animos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Sí que necesito hacer deporte.
    Entre todos me hacéis de psicólogos, tienes mucha razón en lo que dices de que esto es sólo una cosa más que haré en la vida.
    Un saludo!

    ResponderEliminar