jueves, 9 de enero de 2014

Frío

Tengo frío. He estado comiendo con mi hermanita y le he preguntado si ella también tenía. Me ha dicho que para nada, que tenía calor. Por lo cual he decidido que el frío que tengo es interior (porque además la calefacción estaba encendida). Llevo bastante tiempo con esta sensación, en concreto la he tenido durante casi toda la preparación del MIR. Y le he preguntado: "¿Crees que es el frío de la infelicidad?" Y después de reírse me ha sugerido que la causa del problema sea mi falta de ejercicio. Y es que es verdad, llevo dos días fatales en este sentido: no he hecho ni ejercicio en casa. Con lo cual me he propuesto rectificar y ponerme a hacer abdominales, flexiones e incluso correr por casa. Porque con esta sensación de frío la cabeza se embota y es difícil pensar con claridad. Sobre todo algunas de estas preguntas míricas tan enrevesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario