domingo, 26 de enero de 2014

Mejoría enfermiza

He mejorado en el simulacro y estoy contento por ello. La pena es que me he puesto enfermo y me encuentro bastante mal... Estoy estudiando pero con un rendimiento bastante peor de lo que me gustaría. Bastante fastidioso, la verdad. Porque al contrario de lo que dicen los supuestos grandes estudiantes, yo sí que creo en el sobreesfuerzo de última hora. Hasta un cierto límite, claro. Pero toda la vida me ha funcionado muy bien lo del repaso fugaz a última hora y tácticas parecidas.

En fin, no queda otro remedio que seguir y aguantar el dolor. Y tomarse ibuprofenos, claro. Acompañante fijo en el día a día del MIR.

De interés: MIR 2014, MIR 2013/2014, examen MIR, simulacro MIR, simulacro MIR 14, simulacros MIR, corrección simulacro MIR

3 comentarios:

  1. Anónimo22:47

    Ya queda poco amigo!
    Intenta relajarte estos días, el esfuerzo que hagas ahora no cambiara demasiado tu resultado. Es mejor ir despejado y podras obtener más puntos

    Mucha suerte y cuidado con los inuprofenos que te pueden hacer daño en el estómago.

    Pd: me encantan tus mnemotécnicas:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40

    Ánimos! Tú puedes!!!!!! Cuidate mucho por eso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos a los dos!!!

    En realidad exagero un poco con lo de los ibuprofenos, no me tomo uno cada día... Pero sí cuando me encuentro mal, lo cual me ha pasado más de lo que me gustaría durante la preparación del MIR. Me alegro de que vayan bien las mnemotécnicas, algunas son absolutas chorradas, pero bueno... También creo que se recuerdan bastante.

    Abrazos y fuerza para estos días!

    ResponderEliminar