sábado, 4 de enero de 2014

Simulacro 23 antes del MIR 2013/2014

Hoy me he propuesto hacer especialmente bien el simulacro. El día no acompaña, estoy cansado, estoy harto, pero me da igual... Me tomaré un café después de comer para despertarme, con un poco de chocolate para no caer en el desánimo que el día me propone y me tomaré un ibuprofeno profiláctico para mi dolor de espalda. Quiero esforzarme especialmente en estar cinco horas dandolo todo por las preguntas, leyéndolas una y otra vez si hace falta, metiéndome en el papel. Como si actuara en una obra de teatro. Como si me jugara la vida. Evidentemente sé que es difícil competir contra gente que no necesita "representar" este papel porque disfruta de la medicina como algo más en su vida, pero bueno... Supongo que también es una forma de ponerme a prueba como actor mírico. Y además me motiva.

Quizás la obra no tenga éxito y tenga que hacer otra para el año que viene, pero por lo menos voy a intentar sentirme orgulloso del esfuerzo que he puesto en que la obra de este año salga bien.

En honor al día: https://www.youtube.com/watch?v=dQXZS_vbwBw

4 comentarios:

  1. Anónimo15:23

    Ánimo! 4 simulacros + el MIR y fin de la historia! Yo también hago el simulacro esta tarde y estoy que no quepo en mí de la emoción, ya tú ves....... >.<
    Piensa en los meses de descanso posteriores, repitas o no el MIR!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! Espero que haya ido bien. Un saludo y a seguir peleando duro por nuestro objetivo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:14

    Precioso tema!! Tienes un gusto musical excelente!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo!! Gracias por escribir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar