miércoles, 15 de enero de 2014

Control

Quedan quince días para el MIR. Estoy bastante nervioso. Qué digo... Muy nervioso. Y eso que creo que tengo pocas opciones. Pocas veces me he comido tanto las uñas, y eso que soy un experto en el tema. Pero he decidido que el nerviosismo no me va a ganar. Jack White decía que peleaba contra su guitarra y yo voy a hacer lo mismo con mis nervios. En vez de comerme las uñas cogeré bolis y les daré vueltas, o me pondré a hacer estiramientos en el suelo... Lo que sea. Porque además de no beneficiarme en casi nada (en algo sí, porque a veces unos ciertos nervios me dan un impulso que me ayuda a estudiar), creo que no puedo aguantar quince días así. Ya llevo dos bastante malos en este sentido.

Pues eso, a seguir con las preguntas MIR de Ginecología mientras me pongo el Pet Sounds de los Beach Boys.

De interés: examen MIR, estudiante MIR, estudio MIR, blog MIR, blog psiquiatría, blog música

No hay comentarios:

Publicar un comentario