jueves, 9 de enero de 2014

Reconstruirme

Hoy me he roto. Ya no tengo ganas ni de llorar. Supongo que todo el mundo puede tener un mal día (cual cenizo bloguero tengo más de uno...). Estoy saturado. Asqueado. Me he tomado un ibuprofeno pero mi dolor de cabeza es resistente. He tenido frío todo el día por culpa de un error mío: me he olvidado de encender la calefacción y sin embargo pensaba que sí que lo había hecho. Así que lo que decía antes del frío no sólo era algo interior, sino también exterior.

Yo qué sé... Ahora he abierto un libro que me regalaron los reyes pasados sobre Brian Wilson, cantante de los Beach Boys. Me está yendo bien para despejarme algo. Y me ha hecho descubrir este temazo: http://www.youtube.com/watch?v=oVSQOQhjukU

 A media tarde he salido a dar una vuelta y ha sido lo mejor del día. He visto a seres humanos que no sean mi propia familia, incluso me he adherido a una manifestación contra la subida de precios de los billetes de metro y me he comprado un suculento bocadillo "Català" en Conesa.

Ahora que escribo derrumbado sobre el teclado, tengo que decir que estoy aprendiendo a valorar más a mi gran familia. Es otra de las pocas cosas que me ha alegrado el día. Comer con mi hermana y cenar con mi familia. En fin... Qué se le va a hacer. Ya sé que es la misma cantinela, pero es que encima todo apunta a que no sacaré el MIR. Hay que seguir por eso. Todo lo que gane ahora ya lo tengo aunque sea para el año que viene. Y eso sí, si me vuelvo a presentar me organizaría mucho mejor que este año, que he tenido la sensación de ir siempre con el agua al cuello. Deporte varias veces a la semana, tiempo para ver a la gente, tiempo para tocar... Son cosas a las que no puedo renunciar. No sé si soy un debilucho o qué soy, pero es así. Y negarlo es engañarme y eso es muy malo para la mente (se puede aguantar un tiempecillo, pero no tanto).

5 comentarios:

  1. Anónimo15:03

    Querido amigo: no te rindas!!!!!! Piensa que solo con el blog ya nos has ayudado mucho a otros estudiantes!! Se te nota cansado. Eso es bueno porque "las batallas las ganan los soldados cansados". Estas cansado y esta es nuestra batalla. Quizas seas tu el que este año pegue la sorpresa, porque cada año las hay. No te rindas. Lucha a por todas estas semanas, que yo hare lo mismo. Animo a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:46

    Ánimo. Sacarás el MIR. Falta poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos!!
    Ayer paré un poco porque estaba muy saturado y hoy ya estoy mucho más animado y con más ganas de dejarme la piel en estos pocos días que quedan para el MIR.
    Ánimos y ojalá lo saquemos todos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:44

    Darse un día de descanso la mayor parte de las veces te hace subir netas y no bajarlas! ya sabes lo malo que es el burn-out, date un respiro cuando lo necesites y no te sientas culpable por ello, que si te presentas al MIR agotado y desanimado será mucho peor que presentarte fresco como una rosa y bien positivo aún habiéndote mirado un par de temas menos ;)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Tienes mucha razón.
    Esta mañana he hecho simulacro y me estoy tomando la tarde libre. Quizás la mañana de mañana también.
    No había oído el término burn-out, pero desde luego cuadra con como me encuentro.
    Muchas gracias por escribir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar