sábado, 25 de enero de 2014

Último simulacro antes del MIR 2014

Hoy voy a hacer el último simulacro antes del MIR. Lo hacemos en la facultad donde haremos en el examen, aunque no en la misma aula. De momento no tengo más nervios que en otros simulacros, aunque quizá sí que estoy dedicando más tiempo a pensar que es lo que me tengo que llevar: ibuprofeno, agua, chocolatina y quizás cocacola. Aunque esto último no sé si llevarlo: por un lado te puede salvar en un momento de cansancio máximo, pero por otro el ruidito al abrir la lata puede ser muy aparatoso.

Como siempre también, hacer un simulacro me da una pereza bestial. Son cinco horas de máxima concentración, cansancio... Y evidentemente preferiría hacer cualquier otra cosa un sábado por la tarde. Así que bueno, toca fastidiarse y currárselo al máximo. Ahora estoy repasando los apuntes de las múltiples libretas que voy rellenando a medida que corrijo simulacros o hago desgloses.

3 comentarios:

  1. jutb16:58

    ¡Muchísimos ànimos! Sigo tu blog como una grupi (de hecho entro varias veces al dìa) y voy viendo tu progresiôn. Mi aventura mìrica comenzarâ en Julio asì que mis consejos no creo que tengan mucha validez aün.... Solo puedo decirte que vayas tranquilo, el trabajo ya estä hecho asique solo puedes sonreîr y sacar fuezas de donde puedas para estos ùltimos dìas. El resto se lo dejaremos a la suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:57

    Ya está! Último simulacro hecho! Ya solo queda el definitivo... así que mucho ánimo! Ha sido agradable irte leyendo estos últimos meses, muchas gracias por compartir tus experiencias :)
    Y por cierto, si quieres llevar cocacola o te llevas una botellita o la lata y la abres al principio, mientras esperamos a que empiece el examen.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por escribir, jutb y Anónimo! Tranquilidad no me faltó, la verdad... Así que supongo que iré así también el día del examen. Ah y... admito que me he reído con tu reinvención del concepto de groupie jaja.

    He mejorado algo en este ultimo simulacro, pero siguiendo con mi acostumbrada línea de mala suerte me he puesto enfermo: he dormido fatal y hoy me encuentro peor. Pero bueno, estoy aquí intentado esforzarme por hacer preguntas de otros años de Traumatología.

    Me alegro de que te haya sido agradable leerme... Para mí el blog ha sido como una especie de desahogadero de penas espirituales (y lo seguirá siendo durante un tiempo), pero que curiosamente se ha ido convirtiendo también en una fuente de ánimo y alegría por la cantidad y calidad de comentarios como los vuestros que he ido recibiendo a lo largo de estos meses. Jamás lo hubiera pensado, me ha animado mucho.

    No había caído en lo de la botellita, tiene bastante sentido jaja. Se nota que mi cabeza ya está empezando a desvariar después de tanto esfuerzo mental.

    En fin... Está difícil el asunto pero estoy contento conmigo mismo por haber hecho mi mejor puntuación en este último simulacro. Y por supuesto, todo lo que he aprendido ya lo tengo ganado si el año que viene me vuelvo a presentar.

    Mucha suerte, gracias por los comentarios y un saludo!!

    ResponderEliminar