Mi objetivo en la vida es ser feliz y hacer lo más feliz que pueda a las personas que hay alrededor mío. Por los motivos que sean la música es una de las cosas que más cerca de la felicidad me lleva. Y por eso la mimo y la cultivo. Y ella hace lo mismo conmigo.
Ser un medicucho de prestigio, así a secas, es probablemente la cosa que menos me llama en la vida. Porque para mí la Medicina no tiene nada que ver con lo que hemos estudiado en la carrera o para el MIR. Tiene que ver con tratar con personas y hacerles la vida más llevadera. Ser fuentes de cariño, de apoyo, de fuerza y ánimo. Todo lo que salga de aquí para mí sólo tiene un interés como medio para llegar a eso. Por eso sigo estudiando el MIR. Aunque la mayoría de cosas me den exactamente igual, si esto supone la llave para llegar a ser útil en los sentidos que comentaba arriba, quiero seguir adelante. Y si veo que no lo consigo, encontraré otros caminos. La medicina no es el único camino. Sólo una posibilidad más.
El título de esta canción resume lo que en realidad pienso: http://www.youtube.com/watch?v=EkPy18xW1j8
Cuanta razón tienes, me encanta tu manera de pensar y tu visión acerca de los médicos. Estoy seguro de que seras un médico magnífico y que el examen te saldrá súper bien.
ResponderEliminarYa queda poco, ánimos y recuerda que muchos te deseamos lo mejor para el MIR ;)
Me alegro de que haya gente que comparta esta visión. Espero no estar volviéndome un idealista... Pero realmente es lo que pienso de fondo. Creo que el blog va bien para escribir y tomar conciencia de cosas como esta, porque realmente en el día a día con los compañer@s es difícil que salga algo así en una conversación.
ResponderEliminarMuchas gracias por escribir, de verdad. ¡¡Y ánimos de vuelta!! Supongo que es un topicazo, pero también va bien recordar que el éxito está en pelear cada día, sea cual sea el resultado.