lunes, 13 de enero de 2014

Reflexiones post-simulacro

A falta de analizar bien mis resultados, este simulacro me ha servido para aprender varias cosas no médicas: la primera es que el día del MIR no puedo ir sin dormir menos de ocho horas (sé que luego quizá sean menos, pero el objetivo hay que marcarlo ahí), porque el otro día que dormí cinco horas y media por querer repasar por la noche, me funcionó fatal. Es inviable aguantar un examen de cinco horas sin dormir bien.

La segunda es que la táctica de saltarse Estadística y Psiquiatría y dejarlas para el final tiene sus riesgos: aunque me cuesten menos, si llego cansado a ellas puedo perder puntos que normalmente no perdería. Al mismo creo que en este último simulacro me pasó porque había dormido poco. Probaré en el siguiente.

Y por último he de hacerme una lista de cosas que necesito llevarme al examen porque por las razones que sean, me influyen: agua, chocolatina, quizás café también (no importa que esté frío), ibuprofeno, jersey... Ya acabaré de pensarlas bien.

4 comentarios:

  1. Anónimo13:01

    Clips¡!! Lo mas esencial. A veces las hojas de respuesta se mueven y corres el riesgo de que se muevan los números de las casillas! Como consejo personal lleva cuatro clips!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el consejo... Aunque sinceramente, no lo entiendo!
    Dónde se engancharían los clips?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:58

      La planilla donde pones las respuestas es de triple calco!hay veces que se separan y al scribir los numeros puede que se te muevan en las planillas de abajo que son las que se quedara el ministerio!necesitas los clips pa sujetar las tres hojas y no equivocarte en las casillas!

      Eliminar
    2. Anda, no sabía eso. Gracias pues por avisar!!
      Un saludo

      Eliminar