domingo, 5 de enero de 2014

Simulacro 23

No nos engañemos. Está complicado el tema.

Pero lo positivo es que sigo mejorando con respecto a mí mismo. Y eso es lo que vale para mí. Tengo a un compañero indignado con mis notas en el último simulacro... Pero lo cierto es que yo estoy dando todo lo que puedo. Y me siento orgulloso. Ayer por la noche vi un trozo del Señor de los Anillos con mis primos y me hizo reflexionar sobre algunas cosas. Para Frodo el Anillo es una carga que tiene que llevar hasta el Monte del Destino. Pero su éxito está en pelear cada día. En poner todo el esfuerzo en seguir. Para mí el MIR es algo parecido... No sé cuando llegaré a mi Plaza de Destino, pero estoy contento porque me estoy dejando la piel en el día a día y noto que voy mejorando, a pesar de que me está costando remontar plazas respecto a mis compañeros.

 ¡A seguir!


3 comentarios:

  1. Anónimo19:14

    Ánimos ya queda poco!

    ¿Qué percentil sacaste? Seguro que puedes optar a Psiquiatría; no es de las más demandadas en un principio.

    ResponderEliminar
  2. Bajo... También es cierto que algo más bajo de la realidad, porque me he equivocado al copiar una fila de respuestas a la plantilla. En fin, prefiero ni pensar en eso, cuando llegue la elección de plazas ya se verá y sino al año siguiente sin problema, lo tengo asumido.

    Un saludo y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:38

    Es fácil sacar percentil bajó con las netas que hay en cto¡ es una locura y no hay quién se lo crea¡

    ResponderEliminar