miércoles, 22 de enero de 2014

Noche diez antes del MIR

Parece que esto llega a su fin. Y estoy estudiando prácticamente todo el día pero al mismo tiempo cuidándome para llegar en buenas condiciones al día del MIR. Sin duda eso me va a dar más puntos que muchas horas de estudio.

Me vienen a la cabeza recuerdos del primer día que estuve en mi facultad de Medicina. Las primeras clases, los profesores buenos, los no tan buenos, las muchas veces en que he pensado en dejarla... Y aquí estoy. Médico para mi propia sorpresa, pero médico al fin y al cabo. Y luchando por conseguir lo que me propuse cuando hace nueve años decidí que iba a hacer el bachillerato sanitario: hacer Psiquiatría para poder ayudar a la gente. Posiblemente no lo consiga este año. Pero me siento orgulloso de seguir aquí, a la 1:20 de la noche, haciendo horripilantes preguntas de Neumología.

La cuenta atrás ha comenzado (al son de esta obertura de Björk): http://www.youtube.com/watch?v=G5oFnypHKu4&list=ALBTKoXRg38BDyW_Zm-eXkGqklhznK5E-W

No hay comentarios:

Publicar un comentario