sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Villar Mir o Billar Mir?

No paro de leer noticias sobre el empresario Villar Mir. Creo que le han dado un premio muy importante al mejor empresario. No estoy muy al día, la verdad. Pero cada vez que leo la segunda parte de su apellido en la prensa me viene a la cabeza el MIR, y ahora me venía a la cabeza que la primera parte también me recuerda la realidad del examen MIR: es un juego, con sus puntos, con su parte (importante, además) de suerte, con su técnica, sus matices... Como el billar, vamos. Hablo desde la suma ignorancia del juego, aunque admito que cuando he visto alguna vez hacer esas carambolas a tres bandas me he quedado de piedra. Ojalá pueda llegar a conseguir esa precisión en mi MIR. El villano MIR.

De interés: MIR 2013-2014, MIR 2014-2015, 2MIR14, #2MIR14, MIR 2014, MIR 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario