sábado, 14 de diciembre de 2013

Estudio, cereales y piano

Aquí sigo contestando a preguntas de fisiología pulmonar mientras como cereales y hago parones para tocar el piano y relajarme un poco. Estoy bastante cansado pero estoy esforzando por aguantar... En cuanto al tema de la fisiología pulmonar, algo voy mejorando, pero me sigue costando bastante. Creo que mañana veré la videoclase para intentar entenderlo mejor, porque es un tema que me parece importante.

Este fin de semana me toca dedicarlo a Digestivo. ¡Hay que seguir dándolo todo! No sé si es mejor empezar por los desgloses y luego hacer los tests. Desde luego hacer los desgloses es más importante, pero también es verdad que después de hacerlos ponerse a responder tests que quizá ni entran aún da más pereza. Así que en principio mantendré el orden.

Doy por cerrado el blog hoy... ¡Estamos a punto de llegar a las 20.000 visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario