viernes, 13 de diciembre de 2013

Decidido: me volvería a presentar

Ya está decidido. No me dejan decirlo. No me dejan que se me pase por la cabeza. Pero yo no puedo parar de pensarlo. Y para eso está el blog, ¿no? Pues eso, que si no saco el MIR este año me volveré a presentar. Creo sinceramente que he hecho una buena evolución (y eso que empecé más tarde por culpa de suspender Pediatría), y me siento orgulloso de ella: ojo, realmente los resultados todo lo buenos que querría. Pero mi evolución va bastante pararlela a la de la media, según las estadísticas de la academia (a trozos mejor, incluso).

Y sobre todo, algo importante para mí también: lo he pasado mal pero ahora creo que ya me he curtido bastante y me noto con fuerzas de estudiar a tope. Está claro que ahora me he de centrar en el MIR de este año, pero ya tengo claro que si tuviera que presentarme otra vez me vería con fuerzas, y lo que es más importante: todo lo que he estudiado este año ya me sirve para el siguiente también, así que en ese sentido partiría con ventaja.

Vuelvo con la Neumología, ahora sí que a darlo todo, sobre todo con la fisiología (lo de la relación ventilación/perfusión sin duda es lo que más me cuesta).

Hése.

5 comentarios:

  1. Anónimo23:31

    Ya escribí un día aquí dándote ánimos. Quiero que sepas que no está todo ya vendido, te sorprenderías de la cantidad de gente que obtiene notas en el mir muy dispares a las que ha tenido toda la preparación. Es ahora cuando hay que darlo todo. Quería escribirte para darte mi apoyo, yo soy una de las personas que repito el mir este año por segunda vez, y aunque se que te irá bien este 1 de febrero y no necesitarás repetirlo, tengo que decirte que para nada se lleva como la primera vez. Parece que no, pero el haberlo trabajado todo ya, hace que quede hecha la parte más gruesa del camino. Se qué vas a ser capaz de sacarlo y que vas a ser este uno de febrero un gran psiquiatra, y por eso te ánimo a seguir esforzándote. Dentro de un año nadie te preguntara cuantas netas tenías en un simulacro, lo que cuenta es el día 1, por eso sigue así y ya verás que da sus frutos. Si no los da, como fue mi casó el año pasado, es mejor asumirlo y confiar en qué puedes con eso y con más. Creo que las cosas siempre acaban bien y si no acaban bien es porque aún no han acabado! Un fuerte abraz y ánimo de una chica que te entiende y sigue tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchísimas gracias por el comentario, de verdad que me anima mucho. Estos días estoy pegando un apretón muy fuerte y se agradece leer cosas así. Para nada he tirado la toalla, la verdad es que tengo esperanzas de sacarlo. Y como bien dices, si no lo saco creo que también agradeceré lo ganado para el año que viene. Me parece un razonamiento muy bueno y alentador el de "las cosas siempre acaban bien y si no acaban bien es porque aún no han acabado". Así es como me lo estoy tomando estos días y como quiero tomármelo siempre.

    Estoy convencido de que conseguirás la plaza! Ya informarás, será una alegría saberlo.

    Tengo la suerte de haber recibido muchos comentarios animándome, por lo que te admito que no caigo en cuál fue tu comentario... Pero bueno, ya tiene su punto interesante que la gente conserve su anonimato por aquí jaja. En fin, que de verdad muchas gracias por escribir, y para cualquier cosa aquí estamos.

    Hése.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y por supuesto también me anima mucho saber que se lleva mucho mejor la segunda vez que te presentas!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:39

    Día 29 octubre¡ Pilar :)

    ResponderEliminar
  5. Ah!
    Pues gracias doblemente por comentar y encantado, Pilar. Ánimos para estos días!
    Hése

    ResponderEliminar