Esto se ve cada día más cerca. Estoy nervioso. No lo puedo evitar. Estos días que va a haber familia por aquí va a ser más difícil estudiar, además. Y una querida amiga se va rumbo a Canadá. La voy a echar mucho en falta, sobre todo en estos últimos días antes del examen, que supongo serán de especial dureza e intensidad. Qué le vamos a hacer... Hay que esforzarse por mantenerse entero y con calma. El MIR es importante pero hay vida más allá. Ahora justamente he tenido unos días bastante malos en todos los sentidos: malos resultados (aunque me equivoqué al pasar algunas respuestas a la plantilla de corrección), muchos nervios y tristezas y pocas esperanzas. Pero toca levantarse una vez más y seguir peleando: por estudiar, pero también por mantener la calma. Porque luego pasa factura.
Quedan 30 días para que esto se acabe, y hay que dar lo mejor. Si sale, genial. Y si no también. En 31 días estaré encerrado grabando un disco en esta habitación, haciendo deporte cada día y con muchos más ratos de tranquilidad y reflexión (y sin abrir un libro durante una larga temporada).
Ahora estoy ordenando todo y poniendo los libros en otro sitio porque estos días estudiar aquí con todos es imposible. A ver si consigo hacer hoy los desgloses completos de alguna de las asignaturas pendientes y de paso terminar de corregir el simulacro.
De interés: MIR 2013/2014, MIR 2013/14, examen MIR, MIR, medicina, MIR 2014/2015, MIR 2015, simulacro MIR, desgloses MIR, preguntas MIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario