martes, 3 de diciembre de 2013

Tabletizarse, al menos momentáneamente.

Hoy escribo desde una Tablet. Primera vez. Y la verdad es que no ayuda a hacerlo con desenvoltura... A responder preguntas de MIRes anteriores tampoco, porque no termina de funcionar bien.

En fin. Si ayer fue un día productivo (estudié cinco horas y media, pero de bastante intensidad), hoy no lo está siendo tanto. Llevo tres horas y media. Pero bueno, intentaré hacer un esfuerzo nocturno.

Por la mañana me he levantado tarde pero con mucha ansia de estudiar y aprovechar: error. Me ha podido la "emoción" (relativa, claro) porque al cabo de una hora estaba que me quería morir. Y no me he recuperado hasta que por la tarde, después de comer, me he quedado dormido durante el módico tiempo de un minuto.

Me voy a ver a una querida amiga y luego a seguir. He de corregir el simulacro y hacer desgloses de Neurología, porque mañana ya toca Traumatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario