jueves, 12 de diciembre de 2013

Como mi madre no hay ninguna... Por si alguien dudaba

Sigo con la Reumatología. Ahora más concentrado. Espero acabarlo en breves y ponerme a tope ya con Neumología hasta la hora de cenar... Parece que nos comeremos unos buenos bocadillos con una querida amiga. Después de cenar, a seguir con la Neumología.

Parece que mi grandísima (y sobre todo guapísima) señora madre me va leyendo. Y le gusta y todo mi blog. Es un orgullo. Si no fuera por ella probablemente no estaría escribiendo este blog. Ni presentándome al MIR. Ni sería médico. Ni tocaría unos cuantos instrumentos. Quizás ni escribiría, porque de pequeño me enseñó el gusto por la lectura y me encareció a escribir.

Algún día seguiré. No sé si Google sanciona por alargarse en los posts por eso... Porque la retahíla de epítetos que se merece da para varios blogs.

Pues eso, la mejor madre del mundo, por si alguien tenía alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario