domingo, 15 de diciembre de 2013

Tomando conciencia

¿Quién dijo que el domingo era día para descansar? Aunque sí, admito que estoy algo distraído: voy a ponerle solución en breves yéndome a estudiar a otra habitación sin ordenador. Ayer se me fue la mano (esto de ebay es bastante viciante) y con el dinero adelantado de reyes me compré una guitarra eléctrica antigua bastante barata. De hecho me pareció una ganga. Tengo ganas de recibirla y probarla... Y utilizarla para grabar el disco.

Volviendo a lo importante: necesito tomar conciencia de mi situación global. A nivel de estudio: me falta hacer los desgloses de tromboembolismo pulmonar y las preguntas de Neumología del MIR 2012-2013. A nivel personal/espiritual/comosequierallamar: estoy motivado para darle caña al estudio y no me paro a reflexionar muchas cosas más. A nivel físico: estoy un poco fastidiado, la verdad. Ayer por la noche y hoy por la mañana me he tomado paracetamol (desde que he leído que el ibuprofeno puede producir crisis asmáticas he dejado de tomarlo, porque el alergólogo me dijo que estaba en el límite de ser asmático). Me dolía la cabeza, pero sobre todo las muelas. Desde que me están saliendo las muelas del juicio a ratos me coge bastante dolor. Esta mañan me he tomado un yogurt y aún me ha dolido más: creo que las cosas frías me van mal. Ahora mismo de hecho me duele, sobre todo la derecha. Veremos a ver si se va pasando, y si no por la tarde me tomaré otro paracetamol.

¡A seguir!

Hése.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:35

    Ánimo!! No te rindas que queda menos! Cuidado con el ibuprofeno,que aunque parezca el remedio contra todos los males te acaba cascando el riñón (entre otras cosas)

    Hermi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Espero que mi riñón aguante al menos hasta el MIR... Porque sino voy mal.
    Saludos y gracias por escribir!

    Hése.

    ResponderEliminar