sábado, 28 de diciembre de 2013

Día 33 antes del MIR 2013-2014

Hoy es un mal día. Uno de los peores, sin duda. Estoy harto. El simulacro no me ha ido todo lo bien que esperaba. Vamos, que todo apunta a que no voy a sacar el MIR este año. Me he equivocado en muchas cosas, eso está claro. Como me decía un compañero que está igual que yo, nos hemos equivocado en tomarnos la segunda vuelta como la toma de contacto con la materia, cuando para eso estaba la primera. Y ahora lo estamos pagando. Yo qué sé... También es cierto que ya he ido acumulando retraso a lo largo de toda la carrera, a pesar de haberla sacado a curso por año. Logro del que me siento orgulloso, lo admito. Porque no me ha gustado nada aparte de Psiquiatría, y porque me ha supuesto un esfuerzo considerable.

Me duelen los ojos, la cabeza y el cuello. Tengo sensación de estar metido en la misma rutina de siempre. Y encima estoy solo. Al menos si hay alguien en casa puedo gritar alguna chorrada y obtener una respuesta. O reírme de cualquier tontería.

En fin, que estoy muy asqueado. Necesito vacaciones. Estoy cansado del juego del MIR. No me rindo. Pero mi sensación principial es esa: hartazgo e insatisfacción con mi rutina.

De interés: simulacros MIR, examen MIR, MIR 2013-2014, MIR 2014, MIR 2014-2015, examen MIR 2013-2014, examen MIR 2014, examen MIR 2014-2015, examen MIR 2015, repetir el MIR

4 comentarios:

  1. Anónimo23:07

    Fuerza compañero! No decaigamos! Mensaje: Cada vez está más cerca el momento de disfrutar de todo lo que no hemos podido hasta ahora, y los días que quedan son los decisivos para reforzar nuestras carencias con memoria a corto plazo. Ningún simulacro es representativo del MIR. Nadie sabe cómo irán las cosas hasta que el cuaderno esté delante de nosotros en unas semanas. ¡A por ello! ¡Podemos!
    Fdo: Otro posible futuro psiquiatra y amante de la música y del indie que sigue desde hace unos meses el blog en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fuah! Se agradece mucho leer un mensaje como éste, sobre todo en un día como hoy. Y más si es de alguien que aprecia la buena música (compañera fundamental del día a día del MIR). Tienes razón en que los días que quedan son decisivos. De hecho a pesar de mi rallada máxima llevo todo el día memorizando cosas de Hematología que jamás llegaré a entender. ¡Ánimos para ti también! ¡Y encima posible Psiquiatra! Ojalá lo consigamos. Muchas gracias por leer y sobre todo por escribir, me ayuda mucho. Si no volvemos a hablar por aquí... Quizá nos conozcamos ya como residentes de Psiquiatría o como Psiquiatras.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Manuel13:11

    Supongo por tu ritmo de publicación de simulacros que estudias en CTO. A pesar de que la media de CTO pueda engañar, éste me ha parecido uno de los simulacros MAS DIFÍCILES Y MÁS AMBIGUOS que he hecho en toda la preparación MIR (al menos desde que empezamos segunda vuelta y "te suenan" algo más las cosas...

    Así que no te desanimes! (yo llevo todo el día mal porque me ha ido de pena este simulacro...) Lo único que tenemos que sacar en claro es que no podemos rendirnos!

    El día del MIR se verá, tal vez te veas recompensado :) y si no... un año no es nada :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los ánimos! Yo tuve el mal día ayer pero ya lo he superado y estoy a tope con la Nefro (que, por cierto, es de las que peor llevo...). Y sí, tienes razón en que un año no es nada. Ya tengo asumido que no me importaría volver a repetirlo, y estoy convencido de que con la perspectiva que he cogido este año me iría bastante mejor... En cualquier caso ahora no hay tiempo para pensar en esto: dentro de un mes sí.

    ¡A darle caña!

    Y gracias por escribir.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar