jueves, 5 de diciembre de 2013

Mala tarde-noche de estudio

Bastante desaprovechada. La clase de batería me ha cortado la tarde: después he venido pitando para cenar con mi familia y celebrar el cumple de mi hermano, y ya no he recuperado el ritmo que quería. En concreto el balance de hoy es que he hecho sólo la mitad de lo que tenía que hacer de Traumatología. Puedo sacar una lección de esto por eso: básico empezar cada día por los temas más preguntados, por si luego entran las crisis existenciales...

Ahora mismo me siento un poco agobiado por no haber cumplido, pero como bien me ha dicho una querida amiga, mañana será otro día. Supongo que también me queda un largo recorrido para aprender a gestionar mis emociones y no dejarme llevar tanto por el nerviosismo y/o el desánimo. Ha sido una de mis peleas de toda la vida... Hoy no ha podido ser, pero no me rindo. Mañana será otro día, y al contrario de lo que se suele decir en fútbol cuando juegas contra los equipos grandes, creo que el MIR sí perdona algunos fallos.

Por recomendación de una querida amiga, una bonita canción de los Arcade Fire para relajarse y dormir en paz: http://www.youtube.com/watch?v=CyN9_5LUSZY

1 comentario:

  1. Anónimo15:33

    "Tu querida amiga" no tiene mal gusto eh..! ;)

    ResponderEliminar