miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cambio

Aprovechando que estoy intentado dar un cambio en mis resultados del MIR, he pensado que no estaría mal cambiar también el diseño del blog. De momento el naranja me ha convencido, aunque no descarto cambiarlo.

Me gustaría también que aparecieran los comentarios directamente en el blog, sin tener que pinchar en "Ver comentarios"... Pero no sé cómo hacerlo. Si algún experto bloggero (¿o bloguero?) ve esto, toda ayuda será muy bien recibida.

Pues eso. Llevo ya dos días y medio de la tercera vuelta, y desde luego está siendo intensa: no me está dando tiempo a terminar lo que supuestamente hay propuesto. Responder a unos tests de cada tema de la asignatura para ver un poco lo que recuerdas (por supuesto, siempre menos de lo que me gustaría...), responder a preguntas MIR pasadas, repasar el manual (las priorizaciones te dicen los temas más importantes) y volver a hacer las preguntas MIR.

Mucho material y poco tiempo. Y más si lo dedico a buscar afinaciones guitarrísticas alternativas y a rediseñar el blog. ¡A currar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario